Impalette, herramienta para escanear imágenes y encontrar los colores Pantone dominantes

Publicado el

impalette

A lo largo de los últimos años os hemos hablado en multitud de ocasiones acerca de diferentes herramientas de utilidad para todos aquellos que os dedicáis de forma profesional al mundo del diseño. En esta ocasión nos ha parecido interesante mencionar Impalette, una completa herramienta con la que escanear imágenes, encontrar los colores Pantone dominantes y obtener paletas de colores relacionados.

En general, el funcionamiento de Impalette es de lo más simple e intuitivo. De hecho, tan solo tenemos que subir una imagen cualquiera o proporcionar un enlace para que la herramienta de la que os hablamos se encargue de mostrarnos los colores Pantone dominantes y de sugerirnos paletas de colores relacionados.

Además de lo anterior, Impalette cuenta con caracterí­sticas adicionales de lo más útiles, como la disponibilidad de herramientas que permiten escanear en rangos de brillo y saturación especí­ficos, para que podamos encontrar exactamente los colores que buscamos extraer. Por último, puede ser interesante destacar la existencia de una API para desarrolladores.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo. Si os ha llamado la atención, podéis probar el funcionamiento de Impalette de forma completamente gratuita a través del enlace que os indicamos a continuación:

Link: Impalette.

Comparte en: