Kim Dotcom avisa a los usuarios de MEGA: haced backup de los archivos

Publicado el

mega

Parece que MEGA tiene los dí­as contados…

De la misma forma que Megaupload, el anterior proyecto de Kim Dotcom, desapareció llevando millones y millones de archivos de sus usuarios con él, MEGA, el proyecto que Kim fundó después, y del que salió hace ya mucho tiempo (Kim DotCom dejó el puesto de director de MEGA en el mismo año de su creación, en 2013), puede estar también en peligro.

Uno de los problemas es que se cree que MEGA ahora está bajo el control de Bill Liu, según leemos en torrenfreak. Se trata de un empresario chino que vive en Nueva Zelanda y que está siendo buscado por el gobierno chino acusado de fraude. Aún así­, desde MEGA han informado que, aunque sí­ hay apoyo de Bill Liu en el proyecto, él no lo controla, no toma las decisiones.

En 2015 Paypal bloqueó los pagos a MEGA, proyecto ya perseguido por el mismo motivo de Megaupload (guarda archivos protegidos por derechos de autor), y hoy Kim Dotcom vuelve a repetir a los usuarios que no confí­en en ese servicio, que salgan de allí­ y lleven sus archivos a otro sitio.

El grito lo ha realizado en su cuenta de Twitter, donde indica que hace ya dos años que MEGA no tiene apoyo de las instituciones financieras, lo que puede significar que su fin está cada vez más cerca.

Lógicamente, desde MEGA comentan que esas afirmaciones no tienen sentido, que el proyecto sigue fuerte y promete continuar manteniendo su nivel de servicio durante mucho tiempo.

Publicado en
Etiquetado
archivosmega

Comparte en: