Kindle Oasis – nuevo Kindle de Amazon, fantástico, y muy caro

Publicado el

Kindle Oasis
Kindle Oasis

En la tienda de amazon ya tenemos los detalles de la nueva generación de lector de ebook, el Kindle Oasis.

Además de un diseño realmente diferente a lo que estamos acostumbrados en un Kindle, presenta una una pantalla de 6 pulgadas de 300 ppp, tan ní­tida como el papel impreso, según informan en nota. Dispone de un sistema de luz de lectura integrada con un 60% más de luces LED que cualquier otro Kindle, aumentando así­ la uniformidad y rango de brillo de la pantalla. El objetivo es conducir la luz hacia la superficie de la pantalla gracias a su luz frontal (distinta de la retroiluminación de los tablets, que crea reflejos bajo la luz del sol).

Sobre la funda, de cuero en los colores negro, burdeos o nogal, y con 12 imanes, indican que el dispositivo y la funda se cargan a la vez cuando están unidos y conectados a la corriente. Al desconectarse, la funda se encargará de seguir alimentando al Kindle, ya que cuenta con una baterí­a combinada que ofrece meses de autonomí­a gracias a un nuevo modo de hibernación que minimiza el consumo de energí­a.

Cuenta con acelerómetro, y permite pasar de página tanto desde la pantalla táctil como con los botones especiales de paso de página que se encuentran en la parte frontal de la zona de sujeción. Al cambiar de mano, Kindle Oasis rota la orientación de la página de forma automática para ajustarse de forma automática.

kindle oasis

Sobre el diseño comentan que es un 20% más ligero y un 30% más fino que otros modelos Kindle, y la zona de sujeción envuelve una pantalla ultrafina de 3,4 mm para hacer más cómoda la lectura. El marco, radicalmente diferente, se ha sometido a un proceso de galvanización para poder ser ligero (solo pesa 130 gramos) y resistente al mismo tiempo.

El precio es lo que más duele, casi 300 euros… Su precio en EEUU es de 289,99 dólares, pero en España será de 289,99 euros para la versión WiFi. El modelo WiFi+3G gratuito cuesta 349,99 euros. Aquí­ los tenéis todos lado a lado:

Comparación de modelos Kindle
Comparación de modelos Kindle

Podéis solicitar uno en amazon.es, pero solo los enviarán a partir del 27 de abril.

Publicado en
Etiquetado
amazonkindle

Comparte en: