Flex.ly, nueva plataforma de creación y gestión de sitios web de manera sencilla

Publicado el

Flex-ly

Flex.ly es una nueva plataforma especializada en la creación de sitios web y gestión de sus contenidos cuya particularidad es que deja en manos de los diseñadores sólo el proceso del diseño de los sitios web y luego, de manera independiente, deja en manos de sus clientes el proceso de gestión y actualización de sus contenidos así­ como todo lo relativo al pago de los planes de alojamiento, donde va a existir una opción de alojamiento gratuita y otro de pago.

De esta manera, los diseñadores no se verán involucrados en las gestiones económicas del alojamiento de las páginas de sus clientes. Además, los clientes podrán ir incorporando contenidos a sus sitios web de forma sencilla y visual, pudiendo añadir elementos estáticos y generar automáticamente elementos dinámicos cuando sea necesario.

Además, los clientes también tendrán la capacidad de hacer ajustes de diseño menores a los componentes existentes en sus sitios sin tener que depender de los diseñadores. En caso de querer un completo rediseño u otros sitios web nuevos, tendrán que acudir de nuevo a los diseñadores.

Hay que tener en cuenta que Flex.ly no está disponible en la actualidad aunque los interesados podrán sumarse a una lista para ser invitados a ser los primeros en usar este servicio.

En lo que respecta al proceso de diseño de los sitios web, la idea está en crear dichos sitios obteniendo resultados elegantes sin necesidad de tener conocimientos de HTML y CSS. Para ello, Flex.ly ofrece a los diseñadores una completa librerí­a de componentes que podrán escoger y personalizar, además de permitirles generar un estilo propio a los sitios web que estén llevando a cabo para sus clientes. Por cierto, Flex.ly será de uso gratuito para los propios diseñadores.

En resumidas cuentas, Flex.ly separa la creación de los sitios web de la gestión de sus contenidos.

Comparte en: