Snapchat mejora su app ofreciendo la posibilidad de incluir subtí­tulos más largos

Publicado el

Snapchat

Haciendo hincapié en que no se trataba de una broma por el conocido como April Fools’ Day, Snapchat informaba a través de su cuenta de soporte en Twitter de la posibilidad de incluir subtí­tulos más largos en nuestros snaps, una mejora que los usuarios más habituales de la aplicación agradecerán.

Tal y como podéis ver en el siguiente gif animado compartido a través del tweet desde el que se informaba de la novedad, de ahora en adelante podremos añadir subtí­tulos más del doble de largos que hasta el momento, tal y como Snapchat ha especificado.

Aun así­, la caracterí­stica de la que os hablamos llegaba con un error para muchos usuarios, que después de actualizar la aplicación eran incapaces de volver a acceder a su cuenta de Snapchat. A pesar de ello, la red social resolvió rápidamente este problema, por lo que a dí­a de hoy todo deberí­a funcionar correctamente.

No cabe duda de que estamos ante una semana de mucho movimiento para Snapchat: a principios de la semana os anunciábamos su servicio de llamadas de voz y de ví­deo. Si aún no sois usuarios de la aplicación, podéis descargar Snapchat de forma completamente gratuita a través de la App Store y Google Play.

Fuente: Snapchat (Twitter).

Comparte en: