Snapchat presenta su servicio de llamadas de voz y ví­deo

Publicado el

snapchat

Os lo comentamos hace varias semanas: Snapchat estaba preparando el camino para entrar en el mundo de la VoIP y la videoconferencia. Hoy se ha confirmado, y lo presenta como su chat.2.0.

La idea de Snapchat es permitir que los contactos se comuniquen de varias formas, eligiendo en todo momento el sistema: texto, voz, ví­deo… de hecho no hace ni falta que el otro esté conectado, ya que, al igual que con Skype o con whatsapp, es posible mandar mensajes de voz y dejar que se lean cuando se conecte.

En la sección inferior de la aplicación veremos ahora los nuevos iconos para enviar mensajes multimedia o comenzar la conversación, con opción también de enviar hasta 200 emoticonos diferentes durante la conversación establecida con nuestros contactos.

Disponible tanto para iOs como para android, con esta actualización podremos también añadir amigos a las llamadas de voz aunque no estén dentro del chat.

Por otro lado ha modificado también la forma de leer historias con las «historias de avance automático», de forma que cuando terminemos de ver la de un contacto, comenzará de forma automática la del siguiente.

No es una aplicación sencilla de usar, requiere algo más de práctica para quien no está acostumbrado al contenido volátil, pero la fiebre de snapchat continúa, y con estas mejoras están haciendo mella en la categorí­a de la comunicación ví­a app.

Publicado en
Etiquetado
snapchatvideovoz

Comparte en: