Samsung Pay ya está disponible en China

Publicado el

Samsung Pay

Tras confirmar los planes de expansión de su servicio de pagos móviles a Australia, Brasil o Singapur a lo largo del año, Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de Samsung Pay en uno de los mercados más importantes del mundo: China.

Para ofrecer el servicio de pagos móviles a los usuarios de dispositivos móviles Samsung residentes en China, el gigante tecnológico trabajará codo con codo con UnionPay. A dí­a de hoy, Samsung Pay es compatible con las tarjetas de crédito y débito de nueve instituciones distintas, incluyendo a los gigantes CITIC Bank y China Construction Bank. Además, Samsung ha confirmado que seis instituciones adicionales se sumarán a esta lista próximamente.

En cuanto a la compatibilidad del servicio, Samsung Pay funcionará en los terminales Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5, aunque se espera que la compañí­a añada soporte en terminales de gama media como el Galaxy A5 y el A7 a lo largo de los próximos meses.

Sin duda, será interesante analizar la evolución de Samsung Pay en un paí­s como China. En este punto es importante tener en cuenta que gigantes como Apple cuentan con algo de ventaja. Si echamos la vista atrás, la compañí­a de la manzana lanzó su servicio de pagos móviles Apple Pay a mediados del pasado mes de febrero, algo de lo que ya os hablamos en su momento.

Fuente: SamsungTNW.

Comparte en: