ProtonMail abre sus puertas a todos los usuarios y lanza sus aplicaciones móviles

Publicado el

ProtonMail

Buenas noticias para todos aquellos usuarios que quieran contar con un servicio de correo electrónico seguro donde la protección de las comunicaciones sea su base esencial, y por tanto, cuente con un potente cifrado. Horas atrás, ProtonMail, el servicio de correo electrónico seguro con sede en Ginebra, Suiza, acaba de anunciar que abre sus puertas para todos los usuarios, saliendo así­ de su fase beta.

En este aspecto cabe señalar que ProtonMail fue lanzado en fase beta cerrada en mayo de 2014 por parte de cientí­ficos del CERN y el MIT. Desde su lanzamiento, tal fue el interés que despertó entre periodistas, activistas, empresas y particulares, entre otros, que desde ProtonMail se vieron desbordados de peticiones, alcanzando una media de unas 10.000 peticiones diarias, motivo por el cual optaron por lanzar una lista de espera para que los interesados pudieran disponer de sus propias cuentas de usuario.

Ahora, cualquiera que lo desee, ya puede registrarse para poder contar de inmediato con su propia cuenta de usuario. Además, con la salida de la fase beta mediante su total apertura al público también se lanza la propia aplicación móvil para las plataformas Android e iOS a nivel global, disponible desde sus respectivos mercados de aplicaciones.

Los usuarios que ya tengan cuenta pueden permanecer en la opción gratuita o pasarse a la opción de pago, obteniendo una serie de ventajas adicionales.

En este sentido, ProtonMail posibilitó hace dos dí­as la realización de pagos a través de Paypal, que se suma a la opción de usar tarjetas de crédito que ha estado disponible desde el primer momento. En este punto hay que señalar que ProtonMail no ha tenido buenas experiencias con Paypal en el pasado aunque han preferido darle una segunda oportunidad. Hace dos dí­as que también permite personalizar el nombre y la firma para cada cuenta.

Con ello, el que es considerado como mayor servicio de correo electrónico seguro ya está disponible para cualquiera, cuyo servicio cuenta con un cifrado de extremo a extremo de más alto nivel.

Comparte en: