MyDream Swift, para jugar Battlefield, Borderlands y otros FPS con realidad virtual

Publicado el

juegos disparos realidad virtual

MyDream Swift es una aplicación de escritorio que permite convertir la biblioteca de Steam en un completo set de juegos de realidad virtual. Ni siquiera es exclusivo a Steam, apenas se ocupa para referenciar el nivel de calidad con el que puede trabajar para crear experiencias de juego más inmersivas, en 360 grados, así­ que su magia está en el transformar a realidad virtual casi cualquier juego de PC que aún no la explota.

Battlefield, Borderlands y Dishonored son algunos de los más espectaculares tí­tulos que consiguen adaptación instantánea con la aplicación que aunque funciona con cualquier juego que utilice DirectX (DX9 y DX11, en particular), está optimizado para los del tipo «disparador en primera persona» (FPS, por sus siglas en inglés). En su video promocional se muestra cómo es de simple activar la conversión a realidad virtual con opciones para prescindir del control en primera persona para juegos como GTA:


Modo cinema para proyectar la pantalla dentro del dispositivo de VR, perfiles personalizables y sensibilidad sincronizable con los controles WASD y el mouse hacen parte del arsenal de MyDream Swift quien tiene un precio de 29.99 dólares y aunque saldrá a la venta el 28 de marzo, desde hoy 14 es posible preordenar una copia. Como regalo, se incluye una copia del videojuego MyDream VR que usualmente cuesta US$ 20.

Funciona con Oculus Rift y el HTC Vive, entre otros.

Más información: MyDream Swift