«Emigrar a Canadá», lo que están buscando en Google después de la victoria de Trump en Estados Unidos

Publicado el

Ayer el millonario Donald Trump ganó en varios estados, siendo el candidato republicano preferido por muchos, dejándole cada vez más cerca de ser el representante de este partido en las elecciones de Estados Unidos que se celebrarán este año.

Trump es el candidato que más atención recibe por los medios, aunque no es precisamente una atención positiva. Su postura radical frente a la inmigración, su punto de vista sobre temas relacionados con tecnologí­a (asunto que desconoce profundamente), privacidad (que para él no deberí­a existir) y polí­tica externa en general, le han transformado en una de las personas más odiadas de los últimos años dentro y fuera de Estados Unidos, pero eso no impide su constante crecimiento, siendo votados por todos aquellos que creen en su «haremos de Estados Unidos grande otra vez«.

El caso es que la victoria aplastante de ayer ha dejado a mucha gente temblando, a millones de personas que temen un futuro controlado por una persona así­, y en Google ya se han empezado a notar los resultados: un aumento de un 1000% en las búsquedas relacionadas con emigrar a Canadá.

Los datos, obtenidos en Google Trends, los muestran en telegraph.co.uk, donde han aprovechado para hacer una encuesta entre sus miles de lectores: ¿emigrarás a Canadá si Trump gana las elecciones?. Este es el resultado:

trump

Publicado en
Etiquetado
googletrump

Comparte en: