Tabiku, para descubrir y generar gradientes en CSS3 de forma sencilla

Publicado el

Tabiku

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones acerca de diferentes herramientas online con las que crear gradientes de colores en CSS. Recientemente nos ha llamado la atención Tabiku, un editor online con el que podremos generar gradientes en CSS3 de forma sencilla.

Al igual que alternativas similares, el funcionamiento de Tabiku es de lo más intuitivo. De hecho, nada más acceder al sitio web del proyecto solo tendremos que hacer clic sobre el botón «Create», situado en la esquina superior izquierda de la interfaz. A continuación, podremos elegir los colores que queremos mezclar, tal y como podéis ver en la captura de pantalla que os mostramos al inicio del artí­culo.

Una vez lo hayamos hecho, tendremos que hacer clic en el botón «Play» que aparece en el centro de la pantalla y mezclar los colores hasta generar el gradiente adecuado en CSS3 hasta obtener el resultado que más nos convenza. Finalmente, Tabiku nos mostrará el código resultante. Además, también podremos compartir el gradiente a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

Sin duda, se trata de un proyecto interesante que resultará de utilidad a muchos usuarios. Si os ha llamado la atención, podéis acceder a la página web de la herramienta a través del siguiente enlace y probar su funcionamiento.