Skype para iOS cuenta desde ahora con soporte nativo para documentos Office

Publicado el

ios-office-docLa aplicación móvil de Skype para iPhone e iPad se pone desde ahora a la par con respecto a la aplicación de Skype para Android con el lanzamiento del soporte nativo para los documentos de Office y con la posibilidad de guardar mensajes de ví­deo en los propios dispositivos.

En lo que respecta al soporte nativo para los documentos de Office, los usuarios que se encuentren en una conversación de voz o ví­deo mediante la aplicación de Skype y reciban un documento de Office, simplemente tendrán que presionarlo para proceder a su descarga y abrirlo mediante su aplicación Office correspondiente para iPhone e iPad. En caso de que no dispongan de ellas, desde la aplicación de Skype se les pedirá la instalación de las mismas.

Se trata de una mejora enfocada en la productividad móvil fruto de integración entre ambos servicios, lo que posibilitará a los usuarios colaborar en el desarrollo de los documentos junto con otros usuarios independientemente de donde se encuentren cada uno de ellos.

Y en relación con la posibilidad de guardar mensajes de ví­deos en Skype, se trata de una caracterí­stica que ya se encontraba presente tiempo atrás en Android y que ahora llega a iOS. Los usuarios tan sólo tendrán que presionar y mantener presionado el mensaje de ví­deo que deseen guardar para proceder a guardarlo en el rollo de cámara del dispositivo iOS, lo que les permitirá posteriormente volver a disponer de estos mensajes de ví­deo para compartirlos con familiares y amigos.