Sync, de Bittorrent, ya se puede ejecutar como servicio en Windows

Publicado el

sync

BitTorrent presentó Sync en 2013, aunque solo lo abrió al público en marzo de 2015. Se trata de una aplicación que nos ayuda a copiar archivos entre dispositivos de una misma red, sin necesidad de usar un servidor central, algo que ayuda a realizar la tarea de forma rápida y segura.

Lanzan hoy una nueva actualización con varias funcionalidades interesantes, entre ellas la posibilidad de ejecutar la aplicación como un servicio en Windows, por lo que podemos sincronizar contenido en segundo plano, de forma más transparente para los usuarios.

Es posible también sincronizar los datos hacia y desde una tarjeta SD en los dispositivos Android, lo que ayuda a tener una copia de seguridad de todo lo que guardamos en la tarjeta del móvil, por ejemplo.

Incluyen también la opción de copiar archivos en una carpeta cifrada, ideal para almacenar información en la infraestructura de terceros, existiendo claves de lectura y escritura para que definamos el acceso a los datos.

Todas estas funciones están incluidas en la versión gratuita de Sync, y en la versión de pago, solo para linux, han incluido también sincronización selectiva, algo que ya tení­an Windows y Mac.

Podéis obtener más información sobre estas novedades en el blog de sync.

Publicado en
Etiquetado
archivos

Comparte en: