Google lanza un nuevo curso gratuito sobre Aprendizaje profundo

Publicado el

Una nueva colaboración entre Google y Udacity trae como resultado un excelente curso online y gratuito, que nos ayudará a entender diferentes conceptos y métodos de Aprendizaje profundo (Deep Learning).

Tal como explican en el blog de Udacity, el impacto del aprendizaje profundo en diferentes ámbitos en cada vez mayor, por lo que entender la dinámica que propone puede abrir nuevas oportunidades a profesionales de diferentes disciplinas. De hecho, muchas de las apps de Google utilizan el aprendizaje profundo, como por ejemplo Google Fotos.

Deep Learning

Aunque el tema puede parecer complicado, el curso ha sido diseñado para aquellos que tienen conocimiento básico de aprendizaje automático que desean profundizar en el tema, y ver el potencial del aprendizaje profundo con ejemplos concretos de la vida real.

Además, es una excelente oportunidad para ver el potencial y funcionamiento de TensorFlow, el sistema de aprendizaje automático de Google, que comentamos en un artí­culo anterior. Deep Learning tiene una duración aproximada de 3 meses, según el nivel de compromiso del usuario, y puede realizarse de manera gratuita teniendo una cuenta en Udacity.

Sigue la misma dinámica que el resto de los cursos de Udacity, permitiéndonos descargar los videos y materiales complementarios, así­ como acceder a los foros.

Comparte en: