Juego de Realidad Virtual sobre el antiguo Egipto

Publicado el

Y mientras muchos cuentan las monedas de la hucha con la esperanza de adquirir las Oculus Rift, por más de 600 euros, o esperar por las gafas de htc, la mayorí­a de nosotros seguimos con nuestras google Cardboard probando todo lo que cae en nuestras manos relacionado con la Realidad virtual.

En este caso nos presentan Egyptian misteries un juego que podemos usar con las baratas gafas de Google, juego ambientado en el antiguo Egipto, permitiendo que solucionemos acertijos, recorramos pirámides o realicemos breves minijuegos.

Realidad Virtual

Se trata de un proyecto de la compañí­a Unimersiv, un juego no gratuito muy semejante en su concepto a Egypt Chamber o Pyramids Roller Coaster, aunque en este caso garantizan horas de juego, no algunos minutos, como suelen ofrecer las alternativas gratuitas en esta categorí­a.

Aún estamos en los inicios de la Realidad Virtual. Desde oculus indican que hasta final de año tendrán 100 juegos disponibles para su plataforma, un número semejante a lo que tenemos hoy en google Play para las google Cardboard. Aunque parezca una buena cantidad, no lo es, principalmente si tenemos en cuenta que muchas veces las ideas se copian entre ellos, de forma que las experiencias ofrecidas no son tan variadas.

Lo que está claro es que los desarrolladores que comiencen ahora a especializarse en este sector, tendrán un camino muy amplio en un futuro cercano.

Publicado en
Etiquetado
realidad virtual

Comparte en: