El nuevo Withings Thermo mide la temperatura corporal en tan solo dos segundos

Publicado el

Withings Thermo

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Withings, una empresa tecnológica que cuenta con un catálogo de productos de lo más interesante, como sus elegantes relojes inteligentes. En las últimas horas, la compañí­a nos ha sorprendido con la presentación del Withings Thermo, un termómetro que mide la temperatura corporal en tan solo dos segundos.

Si nos centramos en las principales caracterí­sticas técnicas por las que destaca el nuevo termómetro de Withings, este cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth, así­ como 16 sensores infrarrojos con los que medirá la temperatura desde la sien del usuario. Para ello, únicamente tendremos que colocarnos el Withings Thermo junto a la sien, desde donde se encargará de tomar 4000 mediciones distintas en tan solo dos segundos. La compañí­a ha pensado en todo, afirmando haber desarrollado un algoritmo capaz de corregir los posibles errores causados por la temperatura del exterior, algo de gran utilidad en caso de encontrarnos en una habitación muy frí­a o muy caliente.

En cuanto a la conectividad inalámbrica, el termómetro la utiliza para enviar la información recopilada a la aplicación suministrada, permitiendo así­ que podamos consultar las distintas mediciones desde nuestro smartphone. Además, la app ofrecerá la posibilidad de crear distintos perfiles (en caso de que el termómetro vaya a ser utilizado por varios usuarios), indicar la medicación que estamos tomando y configurar notificaciones. Por último, es importante tener en cuenta que funciona con dos pilas AAA. El Withings Thermo (que funciona con dos pilas AAA) comenzará a comercializarse durante el primer trimestre del año a un precio de 100 dólares.

Link: Withings Thermo.

Comparte en: