¡1.000.000.000 y contando! Uber supera los mil millones de viajes

Publicado el

Uber celebración

Ha ocurrido en Londres, Inglaterra, con el paseo del usuario Marvin quien solicitó un UberX y sumó a las cifras de Uber el viaje número 1.000.000.000 (mil millones) contando los realizados en todas las ciudades donde el servicio de compartición de coches ha operado.

Algo curioso es que, además de caer de maravilla para la celebración de año nuevo, ha sucedido justo horas antes de la muerte definitiva de Sidecar, uno de los grandes competidores de Uber en un principio pero que a diferencia de este último no pudo alcanzar tan extraordinarias cifras de viajes, muchos menos, los astronómicos montos de inversión.

Lee también: Uber ya vale más de 62.000 millones de dólares

Volviendo al valor protagonista, señalan con bombos y platillos en el blog oficial de Uber que representa todo un hito pues apenas han pasado 5 años y medio desde que la startup nació, lo que sucedió en San Francisco, California. Indudablemente, son millones de momentos entre conductores y pasajeros que no cualquier empresa podrá igualar fácilmente.

En cuanto a la pareja que tuvo la fortuna de montar el Honda Insight hí­brido del viaje número mil millones -pareja pues el conductor o conductora, llamado(a) Ara, también cuenta-, son más que llamativos los premios obtenidos por hacer parte del hito: Para Marvin, será un año de viajes gratis con Uber; para Ara, habrá unas vacaciones pagas a la ciudad que elija del listado de dónde Uber funciona actualmente.

Adicionalmente, en Uber informan que realizarán una donación a Hackney Pirates, una organización de caridad para jóvenes cercana al lugar en el que ocurrió el viaje.

 

Publicado en
Etiquetado
InternetUberviajes

Comparte en: