Rutas de running con personajes de Star Wars: La idea de un corredor en Instagram

Publicado el

[intro-text size=»22px»]Los fans de Star Wars también aman estar en forma.[/intro-text]

Gene Lu es un corredor de Portland, Oregon (Estados Unidos), que como muchos mortales suele trazar rutas de running en su ciudad usando la aplicación de Nike+. Lo interesante es que lo hace formando figuras especí­ficas como un corazón, los sí­mbolos de las casas de Game of Thrones y ahora personajes de Star Wars:

Algunas de las rutas compartidas en Instagram por Gene Lu
Algunas de las rutas compartidas en Instagram por Gene Lu

Cada ruta o figura compartida, tanto en Instagram como en su sitio web, cuenta con las direcciones e indicaciones paso a paso para recorrerlas, claro, éstas resultan de mayor utilidad para quienes igualmente viven en Portland; los demás tendrán que conformarse con buscar repetirlas en sus respectivas ciudades.

El portafolio de Gene Lu incluye cuatro rutas: Un Stormtrooper, Darth Vader, un AT-AT Walker y un TIE Fighter. Eso sí­, como comentan en TNW, no son para fanáticos de corazones débiles pues la más detallada -la de Darth Vader- sobrepasa los 24 kilómetros, y la más corta, supera los 7.

Lee también: Runtastic 6.0 trae los rankings de running para competir con amigos

En fin, a ponerse creativos con figuras similares, al menos, para sudar lo de las palomitas y la bebida del cine. Por cierto, señala Gene Lu que su proceso es dibujar primero en papel las ideas y luego recorrerlas con ayuda, una vez más, del servicio y apps de Nike+; Eso sí­, se pueden adaptar hasta con Google Mapas.

Más información: Sitio web de Gene LuPágina en Instagram