Apple prepara una app para, a lo «Genius», facilitar la reparación de iPhones y más

Publicado el

Genius Bar | Apple.com
Genius Bar | Apple.com

Las tiendas de Apple tienen, entre sus particularidades, una sección llamada Genius Bar en la que empleados expertos solucionan dudas sobre dispositivos Apple y gestionan lo debido para el proceso de reparación. Pero, ¿y si la popularidad de los productos Apple es tan grande que hace que los Genius en cada tienda no den abasto?

Pues bien, para ofrecer un canal diferente de comunicación entre Genius y usuarios haciendo que a veces ni haga falta su encuentro, Apple se prepara para lanzar una aplicación especializada de soporte técnico que con interacciones de preguntas básicas sobre el estado actual de los dispositivos tratará de dar con el problema.

Luego de ello, se verán habilitadas las respectivas opciones para programar una cita en la Genius Bar, dejar para reparación el dispositivo o comunicarse telefónicamente con Apple. Un chat en vivo también estarí­a a disposición del usuario quién podrí­a intercambiar mensajes con el staff de Apple dedicado a soporte técnico.

En fin, es en uSwitch donde informan sobre el rumor compartiendo imágenes y capturas de pantalla sobre la mencionada app quien ofrecerá, por cierto, un manojo de guí­as para autodetectar y solucionar problemas sencillos; en general, una app de soporte 24/7.

Publicado en
Etiquetado
chatInternetSoporte

Comparte en: