Hyundai ya ofrece manuales de los coches con Realidad Aumentada

Publicado el

Hyundai

Era cuestión de tiempo, de hecho ya hemos visto prototipos de manuales de coches usando Realidad Aumentada desde hace meses, pero ahora es oficial: Hyundai los entrega de esa forma a sus clientes.

Lo informan en hyundainews.com como un proyecto que llegará a las manos de los clientes antes de terminar el año, un manual que, integrado en el móvil, solo tendrá que enfocar para identificar piezas y ofrecer recomendaciones, tal y como se puede ver en la captura superior.

La idea es informar tanto de reparaciones y mantenimiento como de las caracterí­sticas del vehí­culo, aunque inicialmente solo estará disponible en el modelo Sonata 2015 (ya están trabajando en ampliar la cantidad de modelos disponibles). La nueva aplicación reconoce más de 45 de las principales caracterí­sticas del Sonata y está disponible para su descarga gratuita en la App Store de Apple y Google Play.

La aplicación también contiene 82 videos instructivos, seis imágenes superpuestas en 3D que aparecen una vez que los usuarios escanean áreas de su vehí­culo y más de 50 guí­as informativas.

Comentan que uno de los objetivos es educar a los propietarios sobre cómo utilizar las funciones y caracterí­sticas del vehí­culo, y está claro que usar Realidad Aumentada es una buena idea.

Publicado en
Etiquetado
ARcoche

Comparte en: