Microsoft Edge permitirá reproducir contenido multimedia en tu TV con un solo clic

Publicado el

Microsoft Edge

Recientemente os anunciábamos que la llegada del soporte de extensiones para Microsoft Edge se retrasaba hasta el próximo año, una mala noticia para los usuarios del navegador de Microsoft. A pesar de ello, en esta ocasión nos hacemos eco de una buena noticia: Edge permitirá reproducir ví­deos, música y fotos en la televisión con un solo clic.

Gracias a Media Casting, los usuarios del navegador más reciente de Microsoft podrán hacer uso de Edge para reproducir el contenido multimedia en cualquier dispositivo con soporte Miracast o DLNA que se encuentre bajo la misma red. Desde el blog oficial de Windows han aprovechado la ocasión para compartir una serie de posibles usos de esta nueva caracterí­stica. Por ejemplo, podrí­amos acceder a la web de YouTube desde nuestro ordenador y reproducir un ví­deo en la tele son un solo clic o bien visualizar un álbum de fotos de Facebook siguiendo el mismo proceso. Además, también podremos utilizar esta nueva función para reproducir música de Pandora. A pesar de ello, es importante tener en cuenta que no es posible utilizar Media Casting en plataformas de contenido protegido como Netflix.

Por el momento, Media Casting únicamente está disponible para los usuarios del programa Windows 10 Insider Preview, por lo que el resto todaví­a tendrán que esperar para instalar la actualización en sus ordenadores.

Fuente: Windows.

Comparte en: