Nueva app de Apple para conectar los altavoces Beats Pill+ a móviles Android

Publicado el

beats pill

Ha llegado una nueva aplicación de Apple para Android. Se trata de Beats Pill+, una app que permitirá gestionar los altavoces Beats Pill+ de forma avanzada ví­a Bluetooth. Incluso, será posible controlar hasta un par de parlantes en simultáneo para una reproducción más completa, y conectar varios móviles a tales dispositivos de audio.

Para empezar, vale señalar que Beats Pill+ es la segunda app para Android que surge de la mano de Apple tras la compra de Beats; la primera fue Move to iOS diseñada para facilitar la migración de contenidos personales (contactos, historiales de mensajes, fotos, videos, etc.) de dispositivos Android a iPhones y iPads.

En fin, el control absoluto y no presente en la apariencia fí­sica de los speakers es lo que llega a ofrecer la nueva app, por ejemplo, cambiar el nombre de identificación del dispositivo y elegir uno de entre tres modos de reproducción: DJ, para compartir la gestión de la música con un amigo (dos móviles conectados ví­a Bluetooth al parlante), Amplify, para poner a sonar lo mismo en dos altavoces Beats Pill+, y Stereo, para usar ese mismo par anterior de parlantes como salida de audio izquierda y derecha en una experiencia envolvente.

Manejar el volumen de forma remota y conocer la carga actual de baterí­a son otros prácticos aditamentos que aparecen en esta primera versión de la aplicación.

Enlace: Aplicación de Beats Pill+ en la Play Store