En Meerkat: Búsquedas por hashtags, live hashtags, compartir imágenes y encuestas rápidas

Publicado el

meerkat iOSUn importante manojo de caracterí­sticas ha aparecido en las últimas versiones de Meerkat, aplicación para la transmisión de video en vivo y desde móviles, tanto para iOS como para dispositivos Android.

Retoques en su aspecto visual, una opción para realizar encuestas rápidas, la posibilidad de compartir imágenes desde la galerí­a del equipo, búsquedas por hashgtags y los live hashtags hacen parte de tal conjunto de novedades.

Las encuestas rápidas son una nueva opción para cuantificar la opinión de los usuarios que visualizan una transmisión en vivo. La idea es ingresar un comentario con la palabra “poll” seguido de una pregunta del tipo “Sí­” y “No”, opciones de las que se valdrán dichos usuarios para su elección.

Show & Tell, por su parte, es la referencia a la nueva posibilidad de compartir imágenes dentro de una transmisión con apenas seleccionarla desde la galerí­a de la cámara del móvil. Y, hablando de cámaras, se menciona también la optimización de su función para realizar streaming desde las GoPro.

No menos importante es la incorporación de las búsquedas por hashtags y live hashtags que para los creadores de contenido será una forma más sencilla de referenciar sus transmisiones y al mismo tiempo promover su visualización gracias a una nueva selección de etiquetas que se presentará a los usuarios tan pronto acceden a la app ”“comentan en el blog de Meerkat que los hashtags subrayados serán los que incluyan streams en vivo y los programados para una posterior realización-.

hashtags meerkat

Una vez más, restará visitar las tiendas de aplicaciones populares para instalar la nueva versión o simplemente esperar por la actualización automática.

Enlaces: Meerkat en la App StoreMeerkat en la Play Store