Dos cursos gratuitos en español para mejorar nuestras habilidades de redacción

Anticipándonos a las propuestas educativas que encontraremos en septiembre, compartimos dos MOOC interesantes para mejorar nuestras habilidades de redacción.

Veremos una serie de técnicas y herramientas que nos ayudaran a enriquecer nuestra escritura y expresarnos de manera efectiva en nuestros trabajos académicos o profesionales.

Redacción para todos – UNAM
Nos ayudará a repasar las reglas gramaticales y morfosintaxis, para expresarnos con propiedad y transmitir nuestras ideas de clara clara y amena.

Para ello, el curso combinará ejercicios y actividades basados en las obras de grandes autores. Además, veremos diferentes tips y herramientas que nos ayudaran a desarrollar nuestro estilo de escritura.

MOOC Redacción para todos

Redacción en Internet – Universidad de Navarra
Un curso de 6 semanas, ideal para aquellos que generan contenidos digitales y deseen implementar diferentes técnicas para potenciar su escritura. Se sugerirán herramientas y recursos web que nos  ayudaran en las diferentes etapas del proceso de escritura para medios digitales.

Los cursos comienzan en septiembre, y para participar solo tenemos que inscribirnos en las plataformas educativas correspondientes, siguiendo los enlaces que compartimos.

Y si desean contar con más opciones para su formación, pueden dar una vistazo a nuestra lista de más de 300 cursos que compartimos en nuestra página de Cursos gratuitos en Español.

Miriam Schuager