Una web para contratar o ser contratado como piloto de drones

Publicado el

captura-52

Si quieres grabar algo desde las alturas, o tienes un dron más parado de lo que te gustarí­a, echa un vistazo en droners.io.

Lo llaman el Airbnb de los drones, una web en la que podemos contratar a pilotos de drones para que graben lo que deseemos, o donde podemos registrarnos como pilotos y esperar a recibir trabajos para usarlo a cambio de dinero.

La idea es genial, aunque de momento está bastante limitado geográficamente (solo acepta algunas regiones de Estados Unidos). Los trabajos pueden clasificarse en 11 categorí­as, estando las bodas, fiestas y deportes entre ellas, siendo posible pagar al piloto tanto por trabajo como por hora (se define en la negociación).

Un portal de este tipo debe existir en cada paí­s del mundo (siempre y cuando la legislación permita el vuelo de drones), ya que en muchas ocasiones hay gente dispuesta a pagar por una grabación de este tipo, y los pilotos pueden amortizar en muy poco tiempo el coste del dispositivo.

El proyecto acaba de nacer, aunque algo me dice que pronto veremos bastantes réplicas en diferentes ciudades del mundo.

Publicado en
Etiquetado
dronespilotos

Comparte en:

Un comentario en “Una web para contratar o ser contratado como piloto de drones

  1. Buenas! Nosotros llevamos trabajando ya unos meses en un marketplace similar pero basado en España y con los operadores validados por AESA. Para finales de verano verá la luz. Os invitamos a registraros de modo que os avisemos cuando esté disponible. Gracias!

Comentarios están cerrados.