NASA crea y presenta su perfil de Tumblr

Publicado el

captura-123

NASA no quiere dejar ningún rincón de la web social inexplorado, y ahora le toca el turno a Tumblr.

Acaban de anunciar su perfil en nasa.tumblr.com, una web en la que publicarán desde gif animados a fotografí­as de su dí­a a dí­a, incluyendo imágenes capturadas por el astronauta Peggy Whitson, quien se entrena para una misión de seis meses en la Estación Espacial Internacional y dedicará su perfil astropeggy.tumblr.com a explicarlo con detalle.

Estos perfiles no serán los únicos oficiales de la organización, tendremos, en nasajunocam.tumblr.com, contenido relacionado con Júpiter (tanto imágenes de astrónomos aficionados como de la misión JUNO), y en curiositymarsrover.tumblr.com el rover Curiosity compartirá la ingenierí­a, la ciencia y algunos selfies de la superficie de Marte.

Son muchos los canales en los que la agencia NASA está presente, podéis verlos todos en nasa.gov/socialmedia, y es muy grande el efecto que tienen sus publicaciones en las diferentes redes sociales, motivo por el cual es lógico que siga apostando por la creación de más perfiles, aunque se repita el contenido en cada uno de ellos.

De momento, en su nuevo tumblr, ya tenemos un buen gif del lado oscuro de la luna, así­ como de nuestro vehí­culo favorito en Marte.

Publicado en
Etiquetado
nasatumblr

Comparte en: