Ví­deo en 4K grabado por un dron muestra la fábrica de Tesla en California

Publicado el

Captura

Hemos hablado en un gran número de ocasiones acerca de Tesla, la popular compañí­a centrada en la fabricación de vehí­culos eléctricos y, más recientemente, en baterí­as tanto para el hogar como para empresas. En esta ocasión, nos ha llamado la atención un ví­deo grabado en 4K por un dron que ha sobrevolado las instalaciones que Tesla tiene en Fremont (California).

Concretamente, el ví­deo del que os hablamos ha sido grabado por Stephen Powelson (ex-empleado de Tesla) utilizando un dron Phantom 3. El ví­deo, de poco más de dos minutos de duración, nos permite hacernos una idea de la enorme magnitud de la principal planta de fabricación de automóviles de Tesla. A modo de curiosidad aprovechamos para recordar que Tesla se encuentra construyendo una nueva fábrica en Nevada, de la que se espera que se convierta en una de las instalaciones más grandes del mundo. Volviendo al ví­deo, este fue grabado el pasado 3 de julio, motivo por el cual no encontramos trabajadores en las instalaciones al ser época de vacaciones para la mayor parte de la plantilla.

Sin duda, estamos ante un ví­deo realmente interesante y cuya calidad nos permite apreciar con todo lujo de detalles las instalaciones de Tesla.

A continuación, os dejamos con el ví­deo grabado desde el dron:

Comparte en: