PocketRocket nos enviarí­a diariamente los artí­culos pendientes por leer en Pocket

Publicado el

PocketRocket

Puede que seamos usuarios de Pocket, y por tanto, vayamos guardando todos aquellos artí­culos que no podemos leer en el mismo momento a la espera de tener una mejor oportunidad para dedicarles el tiempo necesario. Lo malo es que si nunca vamos leyendo aquellos artí­culos que tengamos pendientes, cuando queramos acordar, tendremos un cúmulo de ellos a los que hacer frente.

Para solventar esta situación, tenemos con nosotros a PocketRocket, una nueva herramienta web que nos permitirá evitar la acumulación de artí­culos pendientes por leer simplemente mediante enví­os diarios a la hora que indiquemos en la cuenta de correo electrónico que establezcamos. De esta manera, aquellos artí­culos que PocketRocket nos enví­en a nuestra dirección de correo electrónico, que será de uno cada dí­a, serán archivados en nuestras cuentas de Pocket.

La idea es que no acumulemos artí­culos pendientes por leer mediante el uso del correo electrónico, herramienta que usamos a diario y sobre la que solemos tener costumbre de leer todos los mensajes que nos llegan hasta intentar dejar a cero los mensajes pendientes de lectura.

PocketRocket es un servicio completamente gratuito y lo único que tenemos que hacer es vincular nuestra cuenta de Pocket al mismo e indicar la hora y dirección de correo electrónico para que nos vaya enviado los artí­culos que tengamos pendientes para su lectura.

Comparte en: