Twitter lanza su gestor de anuncios móvil en sus aplicaciones para Android e iOS

Publicado el

Twitter_logo_blue

Al fin Twitter oficializa la posibilidad de que los usuarios móviles con cuentas en Twitter Ads puedan gestionar sus campañas sobre la marcha. Recordemos que recientemente, una serie de usuarios de dispositivos móviles se encontraron con un nuevo botón que les llevaba a esta posibilidad a través de la aplicación móvil oficial de Twitter. A contrario de lo que se especulaba en un principio, la nueva herramienta para gestión de anuncios que se encuentra tras el nuevo botón no permitirá a los usuarios comenzar sus campañas en plena movilidad, teniendo que comenzar sus campañas a través de equipos de escritorio, según señala en su propio anuncio.

Disponible en el cliente oficial de Twitter para Android e iOS, el nuevo gestor de anuncios móvil posibilita mantener el control tanto de las campañas activas en la actualidad como de aquellas otras que ya no se encuentran activas, ofreciendo información relativa a una serie de aspectos como las impresiones recibidas, costes por compromiso o la tasa de participación. Los usuarios podrán optimizar las campañas acorde a las circunstancias que se vayan encontrando en cada momento así­ como atender a las notificaciones recibidas para actuar rápidamente acorde a las mismas notificaciones.

Twitter señala que la nueva herramienta está disponible en su aplicación oficial para Android e iOS, especificando que en iPhone 6 o superior será accesible a través del propio perfil, presionando dentro del icono de la gráfica para acceder a Twitter Ads, mientras que en iPhone 5 e inferiores estará también dentro del propio perfil pero presionando dentro del icono de engranaje, seleccionando posteriormente Twitter Ads. En el caso de Android, habrá que ir al desplegable de configuración y elegir Twitter Ads. Esto significa que definitivamente, ante las quejas de los usuarios, el acceso a la nueva herramienta no será tan destacado como en las pasadas pruebas, por lo que se puede apreciar.

Publicado en
Etiquetado
anunciosappgestiónInternet

Comparte en: