Flipboard permite crear revistas y comentarlas usando nuestra voz

Publicado el

Flipboard mueve ficha después del anuncio de la llegada inminente de Apple News, el clon de Flipboard que llegará preinstalado en millones de iPhones.

Anuncia ahora que los usuarios que crean revistas en su sistema podrán incluir su voz en las publicaciones, comentando así­ las noticias que están compartiendo. Será posible realizar preguntas y personalizar las revistas con enlaces, fotos personales y otro contenido extra, contenido que no estaba presente en la fuente original.

La idea es transformar a Flipboard en algo más que un simple lector de feeds. Hoy en dí­a no deja de ser un feedly elegante con revistas que pueden compartirse, pero si los editores pueden añadir opiniones y contenido personalizado, podrán realmente diferenciarse en esta categorí­a.

Las noticias obtenidas de las diferentes fuentes (un editor puede crear una revista de tecnologí­a con artí­culos de varios blogs) pueden así­ aumentarse con links y fotos obtenidas de otros lugares, aumentando mucho las posibilidades de la plataforma.

De momento esta funcionalidad solo estará disponible en iOS, pero ya están trabajando en la versión android. Estará disponible pulsando en el nuevo icono «compose» dentro de la portada de las revistas, tal y como comentan en TC.

Publicado en
Etiquetado
flipboardrevistas

Comparte en: