5 cursos gratuitos en español que comienzan esta semana

Publicado el

captura-44

Si hacemos un pequeño espacio en nuestro horario en las próximas 4 a 5 semanas, podemos tomar algunos de los cursos online y gratuitos que inician esta semana.

Para los emprendedores, hay  una interesante propuesta de parte de Connect América, con el MOOC “Plan de Negocio en 7 Pasos”. Analizará metodologí­as y tips  tener en cuenta al momento de diseñar un plan de negocios eficaz.

Bajemos la temperatura – Por qué se debe evitar un planeta 4°C más cálido  de World Bank Group, brinda una excelente espacio para debatir sobre las medidas que se deben tomar para revertir los efectos del cambio climático.

Aquellos que están en su primer año universitario y necesitan afianzar sus conocimientos de quí­mica, pueden tener en cuenta el curso “Introducción a la Estructura de la Materia”de la  Universitat Polití¨cnica de Valencia

Y para los educadores,  hay dos interesantes iniciativas para potenciar sus habilidades docentes e implementar nuestros escenarios educativos:

Entornos virtuales de aprendizaje: entre la presencialidad y la virtualidadUniversidad Nacional del Nordeste

Innovación Educativa AplicadaUniversidad Zaragoza ”“ Universidad de Salamanca ”“ Universidad Politécnica de Madrid

Estos son solo algunos de los cursos gratuitos que encontramos este mes, si te interesa conocer todas las propuestas puedes dar un vistazo a nuestra lista de 180 MOOC para junio.

Comparte en:

2 comentarios en “5 cursos gratuitos en español que comienzan esta semana

Comentarios están cerrados.