Medium incorpora la posibilidad de seguir etiquetas para estar al dí­a de los temas que más te interesan

Publicado el

medium

En las últimas horas, el equipo de Medium ha presentado una novedad que podrí­a resultar de gran interés para todos aquellos usuarios habituales de la plataforma de blogging. Ahora, en lugar de tener la posibilidad de seguir únicamente a los usuarios cuyos temas nos interesen, también será posible de seguir etiquetas.

Gracias a esta nueva caracterí­stica, los usuarios de Medium no solo tendrán la posibilidad de seguir a determinados usuarios para estar al dí­a de sus temas favoritos, sino que al tener la posibilidad de seguir etiquetas concretas, podrán recibir de forma directa todas las novedades relacionadas con el tema, independientemente de que sigan al creador del contenido o no. Para comenzar a seguir etiquetas, tan solo tendrás que hacer clic en el nuevo botón situado en la parte superior derecha de las páginas dedicadas a las etiquetas. A continuación, podrás navegar por determinadas historias relacionadas con la etiqueta escogida, pero además, esta se habrá añadido a su vez a tu lista de etiquetas seguidas. De esta forma, desde la página inicial de Medium podrás acceder con un simple clic a un gran número de artí­culos relacionados con los temas que más te interesen. Además, los chicos de Medium agruparán las historias relacionadas con las etiquetas seleccionadas en una sección especial de su newsletter, de modo que no se te escape nada.

A pesar de que pueda tratarse de una novedad sin importancia, se trata de una novedad bastante interesante, que facilita en gran medida el hecho de estar informado de todo lo que te interesa.

Fuente: Medium.

Comparte en: