Facebook añade la posibilidad de hacer llamadas desde sus anuncios

Publicado el

11057104_967736593251435_2042992364_nDe momento solo disponible en estados Unidos, los anuncios de Facebook avanzan para seguir compitiendo con los de la red de google. En este caso se trata del botón «call», botón que los anunciantes podrán incluir en sus anuncios para que los visitantes puedan realizar una llamada al negocio directamente desde su teléfono, sin tener que marcar nada.

Lógicamente, la función es extremadamente interesante cuando se visualiza el anuncio desde el móvil, plataforma desde la que ya se ofrecí­a el botón «Get direction» (anuncios que muestran un mapa para ver el mejor camino que el visitante debe realizar para llegar a nuestro establecimiento).

En el gif animado lateral podéis ver cómo funciona este tipo de anuncio, explicado con detalle en facebook para negocios.

En el resto de paí­ses, al crear un anuncio de negocio local, aún vemos solamente las dos opciones de la captura inferior, por lo que tendremos que aguardar para que «Call Now» aparezca como una nueva e interesante opción:

captura-13

Como veis, a la derecha aparece el radio de acción del anuncio, ideal para promocionar negocios locales, donde el mapa es realmente importante.

Comparte en: