Google lanza «News & Weather» para Apple Watch

Publicado el

captura-72

Google ya está presente en el universo de aplicaciones del nuevo Apple Watch, y lo hace actualizando su aplicación News & Weather (en iTunes) para que sea compatible con este dispositivo.

Se trata de la aplicación en la que se muestran resúmenes de las noticias de Google News (tienen hasta 65.000 publicaciones en su base de datos, incluyendo WWWhatsnew, pero solo muestran poco más que el tí­tulo), permitiendo leer las noticias destacadas, Tecnologí­a y Deportes, así­ como capaz de mostrar el tiempo.

Lógicamente, es posible navegar por las noticias usando el dedo, pero no hay ninguna funcionalidad especialmente interesante, parece que se trata simplemente de querer avisar al mundo de que no quieren dejar al Apple Watch de lado, quieren tener presencia en este dispositivo.

Podemos guardar las noticias que consideremos interesantes dentro de la lista de pendientes de Safari, presionando, sin soltar, el dedo.

Nada especialmente interesante, tal y como podéis ver en las imágenes superiores, capturadas en TC, pero sí­ una buena noticia saber que Google está trabajando con Apple Watch. Esperemos que Google Maps no tarde mucho en marcar presencia.

Publicado en
Etiquetado
applegoogle

Comparte en: