El servicio de mensajerí­a Tango lanza su tienda online integrada Tango Shop

Publicado el

tango-logo

El servicio de mensajerí­a multiplataforma Tango acaba de lanzar Tango Shop, una nueva funcionalidad que inicialmente comenzará a estar disponible para pequeños grupos de usuarios en Estados Unidos, quienes tendrán la posibilidad de realizar compras de productos directamente a través de la propia aplicación de mensajerí­a. Para ello, Tango cuenta como socios en esta aventura de comercio electrónico a Alibaba, su mayor inversor, y a Walmart, una compañí­a familiar para los propios estadounidenses.

Los usuarios tan sólo deberán acceder a Tango Shop a través de la nueva pestaña disponible en la parte inferior de su aplicación, donde podrán navegar a través de todo el catálogo de productos de los socios minoristas, accediendo también a la selección de productos que el propio servicio de mensajerí­a ha realizado en base a sus perfiles personales. Igualmente, los usuarios podrán seleccionar productos para generar y compartir sus propias colecciones.

Tango obtendrán una parte de cada venta, aunque no ha definido la tasa que cobrará en cada transacción realizada. En lo que respecta al tema de los pagos y enví­os, son los propios socios quienes directamente se encargan de ello. En lo que respecta al despliegue internacional, Tango tiene intención de ello, aunque para llevarlo hacia adelante, necesitará encontrar socios para cada mercado en el que se vaya a situar.

El comienzo de esta nueva funcionalidad dentro de los Estados Unidos se justifica en el hecho de que la mayor parte de los usuarios de este servicio se encuentran allí­, según señala a los medios Chi-Chao Chang, vicepresidente de Tango Labs.

Tango Shop se encuentra disponible tanto a través de las aplicaciones móviles como aplicaciones de escritorio de su servicio de mensajerí­a.

Comparte en: