Google lanza extensión de chrome para que podamos enviar feedback

Publicado el

captura-39

Si no os molestan las preguntas de feedback que algunas web presentan en forma de popup, igual os interesa el nuevo plugin que lanza hoy Google.

Se trata de Chrome User Experience Surveys, extensión que mostrará preguntas y encuestas relacionadas con nuestra experiencia al navegar por Internet, información que será solicitada cuando haya ocurrido algo diferente (detección de malware, certificado de https caducado, etc.).

En la descripción del plugin indican que necesitan usuarios para que formen parte de un primer grupo responsable por indicar los puntos en los que chrome puede mejorar, y ofrecen esta extensión para los voluntarios que quieran oficialmente ser parte del programa.

En ningún momento mostrarán más de 2 encuestas por dí­a ni más de cuatro por semana, por lo que el esfuerzo que se pide no es excesivo. Sobre la privacidad, informan en TC que no hay motivo de preocupación, ya que no se rastrearán los movimientos de los usuarios.

Aunque cualquier persona puede participar del programa, las encuestas se mostrarán en inglés, por lo que si no domináis el idioma, pasad a la siguiente ventanilla.

Publicado en
Etiquetado
chromegoogle

Comparte en: