Facebook lanza plantillas personalizables de anuncios para su red publicitaria Audience Network

Publicado el

Llamativas novedades han sido presentadas hoy con respecto a la personalización de anuncios en aplicaciones móviles de terceros, anuncios que los negocios pueden ofrecer con ayuda de la red publicitaria que Facebook lanzó el año pasado a nivel global, Facebook Audience Network, para conseguir presencia en otros espacios.

plantillas anuncios facebook

Para empezar, los formatos nativos dentro de las apps móviles son los que mayores ingresos generan, afirman en Facebook. Pues bien, para exprimir sus posibilidades, son señaladas las Native Ad Templates o plantillas de anuncios nativos que facilitarán la optimización de los anuncios cambiando sus tipografí­as, tamaños, colores, el tratamiento de bordes y un montón de caracterí­sticas adicionales dispuestas para no chocar con la experiencia natural del usuario al requerir de determinada aplicación.

Por su parte, el Native Ads Manager, nuevo gestor de anuncios nativos, es ofrecido para ayudar con la colocación de los anuncios de forma automática e inteligente sirviendo dicha herramienta para trabajar con múltiples formatos en simultáneo pero encargándose ella misma de proveer a cada usuario los que podrí­an maximizar los ingresos generados del publisher.

Y siguiendo con las oportunidades en cuanto a optimización, complementa el lanzamiento el Horizontal Scroll, un útil método de presentación de anuncios que se valdrá de un carrusel o slider horizontal para mostrar más dentro del mismo espacio, esto es, más publicidad sin llegar a ser intrusiva.

Más información: Blog de Facebook Developers | Ví­a: TNW