Timewaste Timer, una extensión para Google Chrome que te multará si pasas demasiado tiempo en Facebook

Publicado el

Timewaste Timer

Seguro que en más de una ocasión habrás iniciado sesión en Facebook para escribir un mensaje a alguno de tus contactos y habrás acabado perdiendo la tarde mirando las fotos de amigos que ni siquiera sabí­as que tení­as. Con el objetivo de terminar con esta situación llega Timewaste Timer, una herramienta que te multará cada vez que pierdas en tiempo en la red social.

Hablamos de Timewaste Timer, una extensión para Google Chrome que te cobrará un dólar cada vez que pases más de una hora al dí­a en Facebook. Para comenzar a utilizarla, únicamente es necesario descargar e instalar la extensión en el navegador y hacer un depósito de 20 dólares en tu cuenta, de modo que los responsables de la herramienta puedan multarte cuando sea necesario. A pesar de que se trata de una medida bastante drástica, es probable que resulte de gran utilidad a todos aquellos usuarios que suelen distraerse con la red social. Por supuesto, es importante tener en cuenta que la solución dejarí­a de tener utilidad si el usuario abre otro navegador o desinstala la herramienta.

Tal y como podemos leer en la página web de Timewaste Timer, los responsables del proyecto afirman que utilizarán el dinero recaudado para crear nuevas herramientas con las que ayudar a la gente a luchar contra la sobre carga de información en Internet y las distracciones digitales.

Link: Timewaste Timer.

Comparte en: