Frame.io, nuevo proyecto para equipos que trabajan con edición de ví­deo y fotos

Publicado el

captura-33

En frame.io tenemos una nueva aplicación web que puede ayudar mucho a aumentar la productividad de los equipos que trabajan en el mundo de la fotografí­a y del ví­deo.

Se trata de una plataforma que ofrece las siguientes funcionalidades:

– Permite compartir archivos grandes con otras personas, prometiendo velocidades de transmisión muy superiores a otras soluciones (como Dropbox).
– Ofrece la posibilidad de reproducir en el navegador los archivos que enviamos, siendo compatible con 150 formatos diferentes, evitando así­ que nuestro cliente no consiga abrir el ví­deo porque no tiene el codec adecuado, por ejemplo.
– Tiene un sistema de comentarios que permite que varias personas opinen sobre un frame especí­fico del ví­deo, pintando incluso por encima de la imagen para dar su opinión sobre un detalle en particular. Es posible invitar a varias personas para que colaboren con el proyecto, opinando y subiendo contenido.
– Es posible ver lo que están haciendo los otros colaboradores en cualquier momento, teniendo un sistema de logs y de versiones que ayuda a no perder nada de lo que hemos hecho en el pasado.

La versión gratuita solo permite 2 gigas de espacio, y limita el número de proyectos y colaboradores, por lo que si necesitáis algo más, habrá que pasar por caja (hay opciones desde 15 dólares al mes). Comentan en TC que llevan seis meses de prueba con casi 700 usuarios activos, por lo que la versión pública de hoy ya puede considerarse estable.

Publicado en
Etiquetado
fotogestiónvideo

Comparte en: