Drupe, una excelente forma de gestionar contactos y aplicaciones en android

Publicado el

captura-96

En los teléfonos android solemos tener decenas de aplicaciones que tienen a los contactos como protagonistas: whatsapp, email, skype, facebook, google plus… el problema es que cada aplicación tiene su propio buscador de contactos, cada una gestiona ese tema de una forma diferente, y eso es lo que quieren solucionar en Drupe.

1Se trata de una nueva forma de gestionar contactos y aplicaciones que nos presentan hoy desde Israel, una aplicación que, al instalarse, permite visualizar contactos en una columna y aplicaciones en otra, siendo solo necesario arrastrar el contacto a la aplicación para que comience la comunicación.

Dos ejemplos:

– Si queremos enviar un whatsapp a Susana, arrastraremos el contacto «Susana» a la aplicación «whatsapp», abriéndose ya la caja para crear el mensaje.
– Si queremos enviar un email a tres personas, arrastraremos el nuevo grupo de contactos a la aplicación «gmail», permitiendo ahorrar tiempo.

Disponible en Google Play, Drupe permite también actualizar la información relacionada a cada contacto, así­ como ver la actividad reciente que hemos tenido con cada contacto.

Nos enví­an una nota con más detalles sobre la empresa responsable por esta joya: consiguió 1 millón de dólares de financiación después de participar de Microsoft Ventures Accelerator Tel Aviv. Los inversores son de TMT Investments, en Londres, Curious Minds y un grupo privado de Israel.

Aquí­ tenéis el ví­deo explicando el funcionamiento:

Comparte en:

Un comentario en “Drupe, una excelente forma de gestionar contactos y aplicaciones en android

Comentarios están cerrados.