Amazon presenta planes para almacenamiento ilimitado en la nube

Publicado el

Si tenéis gigas y gigas de fotos en dropbox, varios teras de ví­deo en discos portátiles y documentos de todo tipo en Google Drive, seguramente os interesará saber que el gigante Amazon acaba de presentar una solución realmente interesante.

Por un lado presenta el Unlimited Photos Plan: Almacenamiento ilimitado de fotos por 12 dólares al año (1 dolar al mes), permitiendo que guardemos tantas imágenes como queramos desde cámaras, móviles u ordenador. Podemos tanto migrar el contenido existente en otras plataformas como subir las fotos que hagamos de aquí­ en adelante. Este plan incluye solo 5 gigas de espacio adicional para guardar otros tipo de archivos (ví­deos y docs).

También presenta el Unlimited Everything Plan, con un valor de 60 dólares al año. Con este plan podemos guardar lo que queramos, sin preocuparnos del espacio: ví­deos, fotos, archivos, documentos, música, pelí­culas… cualquier cosa.

Como veis en la imagen, ambos planos pueden probarse de forma gratuita durante tres meses.

captura-106

Podemos instalar las aplicaciones móviles, así­ como la app de escritorio, para que la migración de nuevo contenido sea automática, pero por desgracia no hay un botón para migrar todo lo que tenemos en otras plataformas, por lo que tendremos que hacerlo a mano.

Podéis obtener más información en www.amazon.com/clouddrive

Publicado en
Etiquetado
amazondropboxespacio

Comparte en:

2 comentarios en “Amazon presenta planes para almacenamiento ilimitado en la nube

  1. Esta excelente, mi favorito era Drive de Google pero ahora me cambio porque me cambio aunque he de esperar unos meses a ver que Google responde…

    dos saludos

  2. Aunque siguen saliendo alternativas, siempre nos olvidamos que todos esos servicios escanean los archivos y (aunque sea con un programa) saben que tienes en tu cuenta, excepto un puñado de servicios que sí­ respeta la privacidad como tresorit.com o peerio.com.

Comentarios están cerrados.