Más de 100 fotos de SpaceX ya son de dominio público

Publicado el

captura-64

Las fotos de la NASA ya son de dominio público, algo más difí­cil de encontrar en las empresas privadas como SpaceX, pero eso era antes, ya que se acaba de confirmar que su colección de más de 100 fotos, disponible en flickr, formarán parte del dominio público.

En un Tweet vimos como Elon Musk (fundador de SpaceX y Tesla Motors) informó que pondrí­a las fotos de SpaceX como Creative Commons. Poco después, uno de sus seguidores le preguntó: ¿por qué no en dominio público?… la respuesta la podéis ver aquí­:

De momento sigue apareciendo la licencia CC BY-NC 2.0 Creative Commons (pueden usarse las fotos para objetivos no comerciales), pero seguramente no tardarán mucho en cambiarla para Public Domain, eliminando todas las restricciones de la CC (deberán hacerlo en la galerí­a oficial, ya que Flickr no tiene la opción CC0).

La noticia, que puede leerse en microsiervos, podéis ampliarla en petapixel.com, donde muestran algunos ejemplos de sus más relevantes imágenes.

Si buscáis fotos de dominio público de otras categorí­as, no olvidéis revisar el artí­culo Sobre fotos libres de derechos

Publicado en
Etiquetado
espaciofotos

Comparte en: