Chartlio, complemento de servicios de chat empresarial que trabaja con Slack e HipChat

Publicado el

Chartlio

Para facilitar que los usuarios se pongan en contacto inmediatamente con el personal encargado de atender a los clientes desde widgets integrados en los sitios web de sus correspondientes compañí­as, además sin necesidad de emplear nuevos servicios de chat, Chatlio es un complemento que funciona con los servicios de chat empresariales Slack e HipChat.

La idea es que las compañí­as puedan seguir usando sus mismas herramientas de chat empresariales favoritas mientras están en contacto con sus usuarios directamente desde los widgets que Chatlio permite integrar en sus respectivos sitios web en tan sólo cinco minutos.

Desde Chatlio entienden que los usuarios de hoy dí­a prefieren realizar sus consultas a través de chat en lugar de emplear el correo electrónico o el teléfono, considerando además a Slack y HipChat como algunos de las mejores opciones de chat empresarial. En este sentido, las compañí­as tan sólo han de registrarse y conectar sus cuentas con sus cuentas existentes de Slack o HipChay y elegir un canal que desee mostrar. Luego recibirán un código que será el que deban incluir en sus propios sitios web.

El coste del servicio es de tan sólo 49 dólares mensuales, existiendo la posibilidad de probarlo durante un periodo de treinta dí­as de manera gratuita. Igualmente, aquellas compañí­as que tengan otras necesidades, podrán ponerse en contacto con esta plataforma para que puedan ofrecerles un plan personalizado que se ajuste a las mismas.

Comparte en: