Pebble pone a disposición de los desarrolladores el nuevo SDK con el que crear apps para Pebble Time

Publicado el

Durante el pasado martes os hablamos acerca del Pebble Time, el nuevo reloj inteligente creado por los chicos de Pebble que en apenas tres dí­as ha conseguido recaudar cerca de 11 millones de dólares, demostrando así­ el interés por parte de los usuarios en este smartwatch.

Ahora, tan solo unos dí­as después de su asombrosa llegada a Kickstarter, el equipo de Pebble ha puesto a disposición de todos los desarrolladores la versión preview del nuevo SDK 3.0, necesario para que los desarrolladores interesados en el reloj puedan comenzar a crear sus propias aplicaciones. Como ya sabréis, el Pebble Time cuenta con nuevas caracterí­sticas que lo diferencian de su predecesor, siendo su pantalla a color una de las más importantes. Por ello, el SDK 3.0 permitirá a los desarrolladores aprovechar estas nuevas capacidades técnicas del Pebble Time. Además, todas las aplicaciones que hayan sido desarrolladas con el SDK 2.0 tan solo requerirán actualizaciones menores, tras las cuales se podrá añadir color a las mismas de forma sencilla.

En la página web para desarrolladores de Pebble que enlazamos a continuación podéis descargar el nuevo SDK 3.0. Además, el equipo de Pebble ha puesto a disposición de los desarrolladores toda la información técnica necesaria para comenzar a crear aplicaciones para este dispositivo con el nuevo SDK.

Link: Pebble.

Publicado en
Etiquetado
pebbleSDKtecnologí­a

Comparte en: