Pebble presenta su nuevo reloj con pantalla de color

Publicado el

Pebble Time, el modelo de Pebble que llega a Kickstarter para intentar repetir el éxito de su predecesor, ya es una realidad. Lo presentan en kickstarter, aunque garantizan que ya tienen inversores, por lo que no lo hacen para recaudar el dinero necesario para la fabricación.

Es más pequeño, más fino y elegante, además de incluir una pantalla en color, algo que muchos han pedido desde hace tiempo. Seguimos hablando de e-paper, con una frecuencia de refresco de 30 fps, permitiendo que se vea perfectamente a la luz del Sol y siga sin consumir mucha baterí­a (sigue durando una semana, igual que el original).

En el diseño se han preocupado con hacerlo más curvo, para que se adapte mejor a la muñeca, y las correas se podrán quitar y cambiar apretando simplemente un botón.

Estará disponible en blanco, negro y rojo, con un margen metálico que ayudan a verlo más sólido. La pantalla está cubierta con Gorilla Glass 3.

Aún no tenemos pantalla sensible al toque, los botones siguen siendo los controles del reloj, aunque eso es algo con lo que los fans de Pebble pueden vivir sin problemas.

Algo que llama la atención: control de voz, pensado para crear notas y responder rápidamente a los mensajes (nada tan avanzado como Siri o Cortana).

El software también ha cambiado, ofreciendo una linea de tiempo con las notificaciones, «a lo twitter». Para ello van a actualizar el SDK para abrir más posibilidades a los programadores. Todos los programas que se ejecutan en el Pebble actual, seguirán funcionando en Pebble Time.

Podéis ver el ví­deo de presentación aquí­, en kickstarter, plataforma que usarán para contar la historia y vender.

Publicado en
Etiquetado
pebblereloj

Comparte en: