Vurb, el nuevo concepto de buscador para móviles, ya está también para iOS

Publicado el

Vurb

Ya hablamos de Vurb el pasado mes de agosto, una nueva empresa emergente que trata de reinventar el concepto de las búsquedas móviles con el objetivo de que sean más amigables con los usuarios. Para ello, tratan de dejar atrás el concepto de la relación de resultados basado en listas de enlaces para que, en su lugar, ofrecer tarjetas de resultados con contenidos procedentes de terceras aplicaciones.

Gracias a la nueva ronda de financiación que obtuvo el pasado año, el equipo de Vurb ha podido lanzar ahora su primera aplicación móvil, disponible para dispositivos iOS.

Vurb señala que su aplicación ofrece búsquedas cohesivas, con la que los usuarios pueden buscar lugares, pelí­culas, televisión, música y otros elementos, donde a su vez dispondrán de información procesable, lo que significa que los usuarios podrán tomar decisiones y establecer planes en base a informaciones como calificaciones y comentarios, entre otros datos, e incluso podrán compartir aquellas tarjetas de resultados que deseen con sus contactos y con otros usuarios.

Vurb quiere de esa manera simplificar las búsquedas, de manera que no tengamos que depender de motores de búsquedas, de herramientas de organización y de asistentes inteligentes para manejar toda la información posible por separado, lo que derivarí­a en tener diferentes ventanas, pestañas o aplicaciones móviles abiertas simultáneamente, cada una de ellas con una información concreta para tener en cuenta.

Comparte en: