Notion, el sensor multiuso que nació en kickstarter

Publicado el

Pequeño, pero capaz de detectar cambios en velocidad (puede detectar si una puerta se ha abierto), en luz, en ángulo (tiene giroscopio), en temperatura… notion tiene sensores de todo tipo, incluyendo uno de humo, otro de humedad y otro de proximidad, queriendo ser así­ el dispositivo definitivo para que los hogares estén constantemente monitorizados.

Nació en kickstarter, donde consiguió los 50.000 dólares en solo 24 horas. Consiguió caso 300.000, y ahora los han puesto a la venda en su nueva web notion.is. Se trata de un sensor con un adhesivo que puede conectarse a nuestro tel´fono móvil para enviar notificaciones de todo lo que detecta en el lugar en el que lo hemos instlado, lugar que puede cambiar en cualquier momento.

La aplicación móvil muestra los avisos en orden cronológico, permitiendo tener bajo control toda la información enviada por todos los sensores que instalemos en nuestra casa.

No es un dispositivo barato, cuesta más de 100 dólares la unidad, aunque puede llegar a 43 dólares cada uno si compramos diez.

Hace un par de dí­as publicaron el ví­deo que aquí­ os dejamos, donde podemos ver notion en funcionamiento, así­ como comprobar su pequeño tamaño. Aún hay mucho que decir en el mundo de este tipo de sensores, y las propuestas más interesantes siguen naciendo del crowdfunding. Os dejamos con el ví­deo:

Publicado en
Etiquetado
movimientonotionsensor

Comparte en: