tomandgo, el consumo colaborativo en el mundo de la logí­stica

Publicado el

Nos presentan tomandgo.com como una nuevo proyecto basado en el consumo colaborativo.

Se trata de un proyecto que tiene como objetivo aprovechar los viajes de otras personas para ofrecer un servicio de mensajerí­a y traslado.

Si compartimos coche con Blablacar, compartimos casa con Airbnb y entregamos nuestro coche (cuando no lo usamos) con SocialCar, ahora llegamos al consumo colaborativo en el mundo de la logí­stica.

Si tenemos un hueco en nuestro coche o maleta, podremos llevar un paquete a cualquier persona. Para ello tenemos que divulgar el viaje y esperar a que otro usuario mande un mensaje del tipo «enviad un paquete a dicha ciudad». Dependiendo del espacio disponible, tenemos Paquetes enanos, pequeños, grandes, gigante y especial, con la opción extra de poder llevar a otra persona (compañero de viaje) o realizar un encargo del lugar de origen.

En la web podemos ver ya algunos viajes publicados de usuarios que pueden ser puntuados para recomendar futuras acciones con ellos. El proyecto nació en Vigo hace seis meses, motivo por el cual los ya disponibles se centran en dicha ciudad, aún así­, está disponible en todo territorio español.

Publicado en
Etiquetado
consumoviaje

Comparte en:

2 comentarios en “tomandgo, el consumo colaborativo en el mundo de la logí­stica

Comentarios están cerrados.