4 aplicaciones móviles para escanear vinos, saber más sobre ellos y conseguir recomendaciones

Publicado el

Qué mejor que un fin de semana para dar rienda suelta a nuestro amor por los vinos disfrutando de ellos bien sea solos o con una buena compañí­a -amigos, pareja, familiares-. Como sea, revisamos hoy un pequeño listado de aplicaciones para móviles que harán de este deleite algo más interesante y entretenido:

Vivino | iOSAndroidWindows Phone

vivino

Toma una foto a la etiqueta del vino y espera a que el escáner de Vivino haga lo suyo trayendo en instantes un montón de datos importantes sobre la botella: maridajes, cosechas, ofertas en tiendas online, reseñas de los profesionales, comentarios de la comunidad de Vivino -más de 8 millones de usuarios hasta la fecha-, rankings y más. Las opciones sociales se hacen presentes para enriquecerle.

Next Glass | iOSAndroid

next glass

Recientemente le reseñamos, en particular, por la novedosa aplicación cientí­fica tras bastidores: Cruzar miles de registros de una enorme base de datos de cervezas y vinos de todos el mundo, reseñas de expertos y las información de nuestros gustos. El resultado: Conseguir que al escanear una botella, con solo apuntar la cámara -ni siquiera hace falta oprimir el obturador-, se consiga una calificación de 1 a 100 representando su mayor valor una correlación perfecta con nuestro paladar. El resto es un breve despliegue de información nutricional y botellas recomendadas.

Delectable Wines | iOSAndroid

detectable wine

La clave de Delectable Wines probablemente es el contenido creado por expertos además de la presencia activa de estos últimos desde sus perfiles sociales. Captura la etiqueta de la botella activando la cámara desde la app y en instantes conseguirás la opinión detallada de los expertos sobre tal botella, reseñas de la comunidad, botones de compra e información general. Puedes registrar los vinos que has probado en un listado personal así­ como aportar a la comunidad con tu experiencia.

Drync | iOSAndroid

drync

Quizá la más social del listado pues, además de las selecciones de expertos, las reseñas de familiares y de amigos cercanos son protagonistas en la construcción de las recomendaciones mostradas. Por supuesto, será posible ahondar en el conocimiento de los vinos de forma personal con anotaciones, reseñas propias y de terceros, revisiones de su disponibilidad, precios, caracterí­sticas y otros detalles útiles para su seguimiento. Por cierto, el modo de escáner de Drync incluso analiza previas fotos dentro de la galerí­a del dispositivo.

Un comentario en “4 aplicaciones móviles para escanear vinos, saber más sobre ellos y conseguir recomendaciones

Comentarios están cerrados.