Skype actualiza Qik permitiendo compartir los ví­deos a través de las aplicaciones instaladas en nuestro smartphone

Publicado el

Ya os hemos hablado en varias ocasiones acerca de Qik, la empresa de streaming de ví­deo comprada por Skype en el año 2011. Hace unos meses, en Skype decidieron convertir a Qik en una aplicación de mensajerí­a con la que compartir mensajes breves ví­deo con nuestros contactos, tal y como os comentamos en octubre.

En las últimas horas, la aplicación ha recibido una actualización que hace de Qik una app todaví­a más interesante. Gracias a esta actualización, de ahora en adelante será posible compartir los ví­deos que hagamos con Qik a través de otras aplicaciones. Esto significa que podremos hacer un ví­deo con Qik y aprovechar el nuevo menú compartir de la aplicación para compartir el ví­deo a través de las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro smartphone y aparezcan en el menú compartir del sistema operativo. De esta forma, Qik nos permite ahorramos el paso de tener que guardar previamente el ví­deo en el teléfono para compartirlo posteriormente con la aplicación de nuestra elección, facilitando así­ todo el proceso.

Por el momento, la actualización de la que os hablamos únicamente está disponible en Android e iOS, pero se espera que llegue a Windows Phone en breve. Podéis descargar la aplicación desde la App Store, Google Play y Windows Store.

Fuente: Skype.

Publicado en
Etiquetado
Internetqik

Comparte en:

Un comentario en “Skype actualiza Qik permitiendo compartir los ví­deos a través de las aplicaciones instaladas en nuestro smartphone